| 1/2/2007 12:00:00 AM

Asociación de Usuarios de SAP entregó reconocimiento a Orbitel

El premio fue entregado a Luís Gonzalo Jaramillo, líder del proyecto Portales, en el marco del Congreso Nacional de Usuarios de SAP, como un reconocimiento a la implementación de la aplicación SAP Entreprise Portals, y del componente de e-commerce de SAP (CRM-ISA Internet Sales Application).

Bogotá.- La Asociación de Usuario de SAP, Asug, entregó a Orbitel el Premio Nacional de Reconocimiento al Logro por la implementación de su solución de portales para clientes con ventas de productos por Internet.

El reto era grande debido a que Orbitel necesitaba mejorar sus canales de venta virtuales para sus clientes en España, Estados Unidos y Colombia y abrir más sitios comerciales en otros países, para lo cual se volvió indispensable cambiar la plataforma de comercio electrónico y de Portales con que contaba, para migrarla hacia una nueva herramienta que integrara todos los sitios web.
 
Esta nueva plataforma de portales debía soportar las necesidades del negocio en forma ordenada y permitir configurar portales rápidamente bajo un esquema multisitio, multitienda, multimoneda y multilenguaje, esto era lo que ofrecía SAP Enterprise Portals.

Actualmente, con la solución implantada los beneficios han sido muchos, ahora la velocidad y confiabilidad de la transacción ha permitido a Orbitel disminuir el ciclo de venta efectivo del cliente, porque se ha mejorado la disponibilidad del site lo que evita transacciones repetidas o duplicadas. Asimismo, la navegación es más fluida y el proceso de compra es más directo.

El cliente además tiene disponibilidad de su información en línea y en tiempo real, por lo que puede consultar en sus transacciones o revisar saldos sin ningún problema, el contar con mejor información se debe a la confiabilidad de la plataforma.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?