| 9/21/2010 2:20:00 PM

Asistencia gratuita para el hogar en nueva tarjeta de crédito

Asistencia gratuita para el hogar durante un año, tienen quienes decidan tomar la nueva tarjeta de crédito Colpatria Gas Natural MasterCard®, un medio de pago que además permite participar de más beneficios.

Bogotá.- Esta tarjeta tiene diseñado un producto para cada tipo de cliente, desde una básica de uso local que difiere automáticamente todas las compras a 24 meses para garantizar un pago mínimo mensual y una cuota de manejo mensual baja ($7.200 mensuales), hasta una tarjeta oro con cupos superiores a $4 millones, aceptación internacional en más de 30 millones de comercios alrededor del mundo y seguros y asistencias de la franquicia MasterCard.

Adicional a la posibilidad de realizar compras en miles de establecimientos comerciales y de hacer avances en efectivo, la tarjeta Colpatria Gas Natural MasterCard brinda a las personas la posibilidad de acceder a programas de recompensas, que les permite obtener desde gasodomésticos hasta millas para recorrer el mundo.

A través de esta tarjeta de marca compartida, el Banco Colpatria aspira atender un potencial de 1.6 millones de clientes en Bogotá y municipios cercanos.

Mayor bancarización
“Con productos de estas características que tienen cuotas de manejo más baja y beneficios asociados a la protección, nuestra intención es seguir acercando la banca a muchas más personas”, sostiene Santiago Perdomo, presidente del Banco Colpatria.

De acuerdo con María Eugenia Coronado, Presidente de Gas Natural, la nueva tarjeta Colpatria Gas Natural le permite a la empresa ampliar los beneficios que les otorga a sus clientes. “Gracias a esta alianza con Colpatria, no sólo le facilitaremos a los clientes de estratos 2 y 3 el acceso a una tarjeta de crédito que ofrece ventajas como la posibilidad de acceder a gasodomésticos a precios muy especiales y la de inscribir sus facturas del servicio de gas natural para realizar los pagos de manera automática, además de la alternativa de recurrir a los Centros del Gas para pagar sus consumos’.

“Las prioridades de MasterCard en Colombia se basan en proveerles valor agregado a los usuarios de nuestros productos y en desarrollar diversos tipos de productos, servicios y beneficios, que satisfacen las necesidades de varios segmentos de la población”, agregó Marcela Carrasco, presidenta de MasterCard para Colombia y Ecuador.

El Banco Colpatria se destaca como el tercer emisor de tarjetas de crédito con marcas propias y compartidas, desarrollo de negocio en la que tiene una experiencia de 10 años.

En virtud de las alianzas que se constituyen para construir marcas compartidas se ha asociado con establecimientos comerciales para brindar al mercado una oferta en la que los clientes se benefician de manera integral (beneficios del comercio y de la entidad bancaria) en un producto que tiene las ventajas de una tarjeta de crédito convencional. El Banco Colpatria tiene tarjetas con Carrefour, Cafam, PepeGanga, Telmex, Comcel, La Riviera, Avianca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?