Home

Noticias

Artículo

Asesoría para decorar la casa

El 12 de septiembre las manos de la presentadora Carolina Cruz extraerán el nombre del feliz ganador del “Redecora tu Cocina”, que será sorteado en la XXVII Feria del Hogar, y el 19 del mismo mes otro comprador será premiado con el “Redecora tus Muebles”.

10 de septiembre de 2010

Bogotá.- Estos dos premios hacen parte del concurso “Redecora tu Casa” que comenzó en la Feria del Hogar el 2 de septiembre y que irá hasta el propio domingo 19 cuando se cierra el certamen. Para participar basta con registrar todas las facturas de compra, por más de $50.000 pesos, en el Club de Compradores de Corferias Cfiel.

Cada uno de los premios incluye un completo menaje para la cocina o para sala, comedor y alcoba, productos que son donados por algunos de los 900 expositores del evento

Asesoría en el hogar
Así mismo, como parte del premio los ganadores contarán con la asesoría del diseñador de interiores Ricardo Ávila Gómez, quien ha ofrecido sus servicios profesionales como parte del premio.

Ricardo Ávila es el director de la Escuela Colombiana de Diseño, Esdiart, y en esta oportunidad asesora a la Feria del Hogar, por lo que al igual que en 2009 cuando una familia de Ciudad Montes fue la ganadora del redecora.

En 2010 Ávila Gómez irá a la casa del ganador días antes de la entrega para sugerir los cambios que se harán de acuerdo con el inventario de artículos que le serán entregados.

El stand de Ricardo Ávila se encuentra en el segundo piso del pabellón 8. La XXVII Feria del Hogar es un evento organizado Corferias, patrocinado por Davivienda, copatrocinado por Comcel y cuenta con el apoyo de Master Card, donde comprar y registrar es ganar del 2 al 19 de septiembre.