| 11/11/2008 12:00:00 AM

Asesores de Obama se reunirán con líderes mundiales en el G-20

Washington.- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, no se reunirá con ninguno de los líderes extranjeros que acudirán a la cumbre del G-20 en Washington, pero sus asesores probablemente lo hagan, dijo el martes un importante colaborador de Obama.

"Nos han hecho peticiones para tener reuniones con representantes del presidente electo y del vicepresidente electo", dijo John Podesta, asesor de Obama en la transición a la Casa Blanca.

"Hemos arreglado para disponer de personas apropiadas para que se reúnan con esos líderes - gente que conocen y en la que confían y tendremos más que decir después", agregó Podesta.

Los asesores de Obama habían desmentido previamente las informaciones de que el futuro presidente de Estados Unidos planeaba reunirse con líderes mundiales en apartes de la cumbre de Washington el viernes y el sábado.

 

 

Reuters

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?