| 11/13/2007 12:00:00 AM

Aruba ofrece alternativa para vacaciones

Para esta temporada se realiza el XVII encuentro de la regata de catamaranes que irá hasta el 17 de este mes.

Oranjestand_ Desde el 9 de noviembre y hasta el 17 del mismo mes, las aguas de Aruba serán el escenario de la sexta edición de la Regata de Catamaranes, organizada por la Oficina de Turismo de Aruba.

En esta oportunidad son 50 los equipos provenientes de Europa y de otros países, que se reúnen en un espectáculo sin igual de velas y colores: Inglaterra, Suiza, Bélgica, Francia y del Caribe; Aruba, tomarán el timón para dar inicio a un evento lleno de adrenalina, un espectáculo mezclado, entre lo natural y lo humano.

Se requirió de cuatro containers para llevar 40 catamaranes de competencia hasta Aruba.ino a Aruba.

Los participantes, que se encuentran en la isla desde el pasado 4 de noviembre, no solo están deleitando a los turistas con este hermoso espectáculo, sino que a la vez han podido disfrutar de todos los excesos que Aruba tiene para brindarles: hermosas playas, exquisita gastronomía, fiestas, shows, sitios de interés y sobre todo la gente más amable y calida del Caribe.

Durante su estancia además de gozar de los excesos que brinda la isla podrán gozar de almuerzos, acontecimientos, show cada noche y una ceremonia que se celebra años atrás, un legado de los antepasados de Aruba.

Aruba invita no sólo a los marinos, sino a los no marinos a participar de una aventura que este año promete ser más emocionante, pues los marinos se preparan para abordar el océano abierto en un lucha final.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?