Home

Noticias

Artículo

Arrancó Softic 2006, III Rueda Internacional de negocios del sector tecnológico

Con gran éxito se dio inicio a este evento, donde asisten 24 empresas de 8 países de América como compradores y participaran 82 empresas colombianas como exportadores.

2 de noviembre de 2006

Bogotá.- La III versión de la Rueda Internacional de negocios del Sector de la tecnología, es apoyada por Proexport y Fedesoft. En las ediciones anteriores de Softic se pactaron negocios por más de US$15 millones.

Además se generaron más de 200 oportunidades de negociar y exportar para más de 150 empresas colombianas. En los siguientes seis meses posteriores al evento se concretaron negocios por otros 3.6 millones de dólares.

Empresas de Argentina, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico y República Dominicana asisten como compradores y serán visitados a diferentes horas por las 82 empresas colombianas inscritas para esta versión, las cuales fueron avaladas por Proexport para negociar software colombiano.

Cerca de 50 exportadores de software colombianos y 25 compradores de 7 países estarán en la tercera edición de Softic en el Hotel Bogotá Plaza desde las 7:30 de la mañana y hasta las 7:30 de la noche, donde los exportadores de tecnología colombiana presentarán y promoverán sus nuevos desarrollos en el campo ante el mercado extranjero.
 
Desde el 2004 la unión entre Proexport y Fedesoft ha venido generando grandes oportunidades para los colombianos especialistas en este campo.

Las Empresas colombianas esperan haber concretado negocios alrededor de US$11 millones.