Home

Noticias

Artículo

Arranca segunda etapa de taquillas externas para Transmilenio

11 de noviembre de 2008

Bogotá.- En un acto presidido por el Alcalde Samuel Moreno, Angelcom S.A., empresa concesionaria de la operación del sistema de recaudo de TransMilenio y TransMilenio S.A., realizaron la apertura oficial de cinco nuevas taquillas externas para venta y recarga de tarjetas.

Estos nuevos puntos estarán ubicados en el Éxito y Colsubsido de la 170 con autopista norte, en el centro comercial Portal 80, en Colsubsidio de Unicentro de Occidente y en el TIA de Chapinero.

“Con la ubicación de estas nuevas taquillas en supermercados y almacenes de grandes superficies, estamos dando alcance al compromiso con el mejoramiento permanente del sistema de recaudo de TransMilenio, el cual es una prioridad para Angelcom” aseguró Jorge Eduardo Cabrera, Gerente General de Angelcom S.A.

Las diez taquillas externas habilitadas desde el pasado mes de marzo han mostrado un excelente flujo de pasajeros. El promedio diario de venta en estas diez taquillas es de 5.000 pasajes, hecho que ha favorecido el ingreso a las estaciones y el acceso al sistema, lo cual se traduce en ahorro de tiempo y comodidad para los usuarios.

Se espera que con estos nuevos puntos de venta y recarga externa, los usuarios del sistema de transporte masivo tengan la posibilidad de comprar o recargar las Tarjetas Inteligentes Sin Contacto – TISC, escogiendo la alternativa que más se acomode a sus necesidades.