| 10/22/2010 8:00:00 AM

Arranca plan de atención integral para recuperar zona de La Mojana

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este jueves que el Gobierno Nacional prepara un documento para adelantar un plan de acción integral en la región de La Mojana, afectada por el invierno.

Macayepo - El Jefe de Estado reveló que la estrategia está siendo diseñada con el apoyo del Ministerio de Agricultura, para aplicarla cuando cese la ola invernal.

“Con el Ministro de Agricultura vamos a producir un documento –estamos elaborándolo- para que cuando pase el invierno podamos hacer toda una acción integral en La Mojana, para ver si podemos recuperar esa zona”, explicó el Mandatario.

Dijo que el plan de acción se aplicará a toda la región de La Mojana, con el objetivo de que se convierta en una solución real para los habitantes de estos municipios.

“Con La Mojana queremos hacer una solución integral, no por parches, porque de a poquitos eso resulta más costoso y no hay solución”, manifestó el Presidente Santos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?