| 6/14/2006 12:00:00 AM

Arranca macrorrueda de negocios Latinoamérica

Entre las delegaciones extranjeras, las más grandes son las de Ecuador, con 51 compradores; México, con 42; Costa Rica, con 36.

La macrorrueda internacional de negocios Latinoamérica, organizada por Proexport, contará con la presencia de empresarios de 23 países y una asistencia confirmada de 336 compradores de México, Centroamérica, El Caribe y Sudamérica, además de 519 empresarios provenientes de 16 departamentos del país.

Por Colombia, la mayor asistencia corresponde a representantes del sector de manufacturas, con 286 personas; el de prendas con 152; el de agroindustria, con 73 y el de servicios, con 8.

La delegación más numerosa será la de Antioquia, con 206 empresarios, seguida por Cundinamarca, con 158; Valle del Cauca, con 58 y Caldas con 21. Además, asisten empresarios de Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cauca, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander y Tolima.

Entre las delegaciones extranjeras, las más grandes son las de Ecuador, con 51 compradores; México, con 42; Costa Rica, con 36; Venezuela, con 28; Perú, con 27 y Puerto Rico, con 25.

En el evento también participarán empresarios de Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Barbados, Chile, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.
La macrorrueda será instalada hoy a las 6:30 de la tarde por el alcalde de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama y por el presidente de Proexport, Luís Guillermo Plata. No obstante, el certamen comercial como tal, arrancará desde las 9:00 de la mañana de este jueves 15, con el inicio de las 5.000 citas de negocios, previstas hasta la tarde del viernes, cuando se tendrán los resultados preliminares en materia de negocios y oportunidades.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?