Home

Noticias

Artículo

Arranca Expodemotores en Medellín, Cali y el Eje Cafetero

La ExpoDeMotores ofrece el espacio ideal para que los interesados en vehículos encuentren toda la información necesaria y puedan entrar en contacto con las marcas y concesionarios más importantes del país.

20 de noviembre de 2012

Bogotá.- Quienes están pensando en comprar carro nuevo tendrán la oportunidad de hacerlo próximamente a partir del 22 de noviembre y hasta el 7 de diciembre próximo, cuando se abra la feria virtual del sector más importante que se realiza en Colombia, y que en esta ocasión estará dirigida a los mercados de Medellín, Cali y Eje Cafetero.

Se trata de Expodemotores.com.co una  iniciativa del portal especializado Demotores.com, que espera superar las 170.000 visitas y los 5.000 contactos de negocios, donde los visitantes encontrarán excelentes ofertas en carros 0 km de las mejores marcas, además de acceder a las mismas que actualmente están presentando varios participantes del Salón Internacional del Automóvil.

Expodemotores es una vitrina sin precedentes en el mercado colombiano,  la cual reúne a ensambladoras, concesionarios de diferentes marcas, y empresas vinculadas al sector como servicios financieros.

Así lo dio a conocer Ana María Caicedo, gerente Comercial de Demotores.com, quien señaló que se contará con una nutrida participación de concesionarios y ensambladoras, tales como Chevrolet, Colwagen Audi, Nissan, Yamaha, Autogermana, Volvo, Davivienda, Sura, Car Hyundai, y Armotor, entre otras.

Por su parte, el Country Manager de la compañía en Colombia, Julio Otálora, expresó que el principal atractivo de esta feria virtual radica en que, como su nombre lo indica, se abre un espacio en internet para que vendedores y compradores puedan conectarse y hacer sus respectivas transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina.

“El hecho de no tener que desplazarse a ningún lugar o hacer largas colas, entre otros aspectos, garantizan una gran acogida por este tipo de actividades”, sostuvo al hacer énfasis en que el registro es totalmente gratuito, simplemente ingresando a www.expodemotores.com.co.

Otras de las ventajas de este tipo de exposiciones virtuales que se pueden destacar es que rompe barreras geográficas, se establecen contactos instantáneos, se encuentra toda la información en un único lugar, ofrece productos innovadores para los clientes, interactividad en vivo y en directo, disponibilidad las 24 horas del día, son gratuitas y brinda gran visibilidad a las empresas que participan.

Es de señalar que, aparte de Colombia, Demotores.com ha llevado a cabo otros eventos de este tipo en México, Argentina y Venezuela con resultados igualmente favorables.