| 11/21/2007 12:00:00 AM

Armando López, Secretario Jurídico Ad-Hoc para temas del Fosyga

La medida se tomó porque el secretario jurídico en propiedad, Edmundo del Castillo Restrepo, manifestó su impedimento para conocer de aspectos relacionados con el tema, ya que prestó sus servicios profesionales al Consorcio Fisalud y emitió conceptos en relación con el Fosyga.

Bogotá_  Armando López Cortes fue nombrado como Secretario Jurídico Ad-Hoc de la Presidencia de la República, para tratar los temas relacionados con las consultas que tengan que ver de manera directa o indirecta con el Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga).

La decisión se tomó mediante el Decreto número 4441 del 19 de noviembre de 2007, en donde se expresa que el secretario jurídico de la Presidencia de la República en propiedad, Edmundo del Castillo Restrepo, prestó sus servicios profesionales al Consorcio Fisalud y emitió conceptos en relación con el Fosyga.

Dicha situación hizo que Edmundo del Castillo Restrepo, manifestará su impedimento, el cual fue aceptado.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?