Home

Noticias

Artículo

Aristos y Stanton Chase celebran su alianza

La consultora colombiana Aristos y la global Stanton Chase, en momentos en los que se celebran cinco años de trabajo en equipo, fortalecen su alianza para consolidar los resultados obtenidos y responder mejor a las necesidades del mercado

29 de octubre de 2009

La alianza ha dado sus frutos desde sus comienzos, y Stanton Chase reconoce el valioso aporte que la compañía colombiana le ha dado para su operación y su crecimiento en la región, lo que ha ayudado a que la firma esté consolidada entre las dos primeras de Latinoamérica y entre las top 7 globales.

Claudio Fernaud, vicepresidente regional para Latinoamérica de Stanton Chase International, señala que prácticamente desde el inicio de la alianza Aristos se destacó entre los tres aliados más importantes de la región, junto a los de Brasil y México, y agrega que “Según nuestros indicadores de desempeño, Aristos ha superado nuestras expectativas y se destaca claramente en el top 5 de nuestros aliados globales situados en países en vías de desarrollo”.

El directivo resalta que, además de cumplir con los compromisos de la alianza, la compañía colombiana se ha desempeñado como un partner dinámico y proactivo que ha dado soporte a las iniciativas corporativas globales y que además ha aportado ideas que se han convertido en proyectos exitosos en Latinoamérica.

En octubre de 2004, las dos compañías unieron fuerzas para consolidar una oferta local de talento –ejecutivos de alta y media gerencia–, y para brindar a organizaciones y profesionales alternativas en un mundo globalizado, con procesos, controles y metodología de clase mundial.

En este primer lustro de alianza, el esfuerzo y el compromiso de Aristos han generado beneficios tanto para Stanton Chase como para los clientes globales de la compañía, que han accedido a los mejores talentos en alta y media gerencia para su operación en Colombia, Panamá y otros países de la región, y a la vez ha brindado oportunidades de desarrollo y de progreso a profesionales colombianos y del exterior. Cabe destacar que, desde sus oficinas en Panamá, Aristos ha referido negocios a otras oficinas de Latinoamérica, lo que según Stanton Chase hace que se destaque como uno de los aliados que más entienden y aplican las sinergias en la región.

Ana Cristina Botero y Martha Isabel Vélez, quienes crearon la compañía en 1989 sobre las bases de altos niveles de servicio, profundo conocimiento del mercado y el cliente, y un exigente código de ética, señalan que Stanton Chase también ha sido un valioso aliado para el cumplimiento de su misión y sus metas. “Con el respaldo de un líder mundial como Stanton Chase, Aristos ha podido elevar aún más sus estándares de servicio y es hoy una de las firmas mejor preparadas para los crecientes retos y los permanentes cambios de un mundo globalizado”, dice Ana Cristina Botero.

Las dos compañías se apoyan mutuamente para mejorar y ahondar en el conocimiento sobre las mejores prácticas profesionales, e incrementando acuerdos de proveedores preferidos con las empresas más importantes del mundo. Como lo resume Claudio Fernaud, "nuestros resultados actuales, así como los resultados que alcancemos en el futuro en un mundo cada vez mas exigente y competitivo, sólo serán posibles con el esfuerzo conjunto y coordinado de partners de la calidad y el nivel de involucramiento de Aristos en Colombia".