| 12/21/2010 5:20:00 PM

Argos, Grupo de Inversiones Suramericana, Grupo Bancolombia y Grupo Nacional de Chocolates, se unen a Colombia Humanitaria

Como parte de la movilización nacional que ha despertado la solidaridad de todos los colombianos a raíz de la crisis económica, social y ambiental generada por el invierno en el país, las juntas directivas de las empresas Argos, Grupo de Inversiones Suramericana, Grupo Bancolombia y Grupo Nacional de Chocolates, aprobaron la vinculación de estas compañías a la campaña Colombia Humanitaria, que lidera la Presidencia de la República, con un aporte que suma $8.000 millones.

Bogotá.- Como complemento a esta contribución, donde cada una de las organizaciones mencionadas participa, directamente y con sus filiales, con un aporte de $2.000 millones, se vienen adelantando acciones al interior de las empresas y con sus fundaciones, que incluyen la suma de esfuerzos con sus empleados y públicos relacionados, para realizar donaciones en dinero y en especie, así como otras iniciativas de acompañamiento y apoyo para los afectados por la ola invernal.

Estas empresas y sus compañías filiales reiteran además su compromiso con el país en medio de la tragedia nacional que hoy nos afecta e invitan a todos los colombianos a mantener vivo el espíritu solidario que ha estado presente en este tiempo, al comprender que aún están por venir los mayores retos y que para salir adelante debemos asumir éste como un gran propósito común.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?