| 8/27/2007 12:00:00 AM

Argentina: se normalizó suministro eléctrico a grandes empresas

Las restricciones fueron impuestas en un comienzo diariamente, durante ocho horas, a partir de las 1600. El 13 de agosto ya habían sido limitadas a cuatro horas, a partir de las 18.00.

Buenos Aires- El gobierno dejó sin efecto el lunes las restricciones al suministro eléctrico para grandes y medianos usuarios, que había implantado hacía 69 días, para evitar un colapso energéticO que finalmente no se produjo, anunció el ministerio de planificación federal.

Las restricciones a las grandes empresas industriales y comerciales, clubes de campo, oficinas y entidades deportivas, se establecieron debido a la decisión del presidente Néstor Kirchner de no reducir el suministro eléctrico a los hogares, especialmente a los de menores recursos.

Pero subsistirá una limitación implantada a fines del año pasado, que establece multas para las empresas que consuman energía eléctrica por encima del promedio diario de 2005.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?