| 10/16/2007 12:00:00 AM

Arena Media concreta alianza con gigante de software de India

Arena Media Communications, la agencia internacional de medios que opera en Colombia y que pertenece al holding internacional Havas Media, se asoció con la empresa de software india HGL para desarrollar productos de medios y tecnología destinados a anunciantes y empresas de medios.

Esta alianza hace parte del proceso de consolidación del Programa Corporativo de Innovación y Desarrollo que adelanta Arena Media, por medio del cual se busca ofrecer a los anunciantes nuevas formas de relación de sus marcas a través de la incorporación de un componente de medios en cada uno de los respectivos productos.
De acuerdo con la explicación de Esperanza Sarmiento, directora General Arena Colombia, en la actualidad la innovación en medios a través del desarrollo de productos es esencial para los anunciantes. Por eso, la compañía a nivel global estableció la alianza con HGL Technologies con el firme propósito de liderar este campo.

En ese mismo sentido, se refirió Sylvain Morgaine, director de Ingeniería de Medios de Arena. Según la ejecutiva, “La mayoría de las compañías poseen todos los ingredientes para trasformar sus marcas en medios de comunicación propios. Es nuestra función ayudarlos a crear productos que les permita aprovechar esta oportunidad”.

Arena Media Communications es una Agencia de Medios especializada en establecer las maneras más efectivas de desarrollar las marcas de sus clientes. Hace parte del holding internacional Havas Media y opera en ocho mercados del mundo, entre ellos el colombiano con proyección de expansión hacia otros países de América y Europa.
Arena Media Communications ofrece planificación de comunicaciones integradas a grandes anunciantes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?