| 12/3/2012 5:35:00 PM

Aprueban proyectos por $2.648 en el Cauca con recursos de regalías

Los recursos de regalías siguen llegando a todas las regiones del país para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del departamento del Cauca aprobó nueve proyectos de inversión, por $2.648 millones, que se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías.

Bogotá-. Se destacan iniciativas de impacto social para las comunidades como: la construcción de vías en la cabecera municipal de Santa Rosa, por $1.430 millones; el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad de 73 familias rurales del municipio de Rosas, por $ 253 millones; la ampliación y mejoramiento de la galería, de la cabecera municipal de Suárez, por $ 513 millones; el mejoramiento de 20.3 km de vías rurales del municipio de Buenos Aires, por $355 millones.

Igualmente, fueron aprobados: la construcción de polideportivo en la vereda San Francisco, del municipio de Buenos Aires, por $ 114 millones; el mejoramiento de la planta física de la escuela Jose Hilario López, del municipio de Padilla, por $103 millones, y la construcción del alcantarillado de la vereda el Carrizal, del municipio de Jámbalo, por $ 354 millones.

En la sesión se acordó citar para otra reunión del OCAD, el próximo 7 de diciembre, para aprobar un proyecto pendiente, la construcción de una cancha múltiple, en la vereda La Depresión, del municipio de la Sierra Cauca, por $128 millones.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?