| 10/13/2010 11:20:00 AM

Aprobados recursos para capitalizar a Megabús

El Concejo Municipal aprobó el Proyecto de Acuerdo Número 77 que le permite a la Alcaldía de Pereira capitalizar a la empresa Megabús S.A con la suma de $274 millones, que serán destinados al mejoramiento en el funcionamiento del sistema de transporte masivo en la ciudad.

Pereira.- Luego de escuchar las inquietudes de los concejales, la gerente de Megabús S.A Mónica Vanegas, explicó la importancia de aprobar esta capitalización de parte del municipio, además de los beneficios que obtendrán la administración municipal al aumentar las acciones en la empresa.

“Lo que hace el municipio de Pereira y en general todos los socios de Megabús con la capitalización, es hacer una mayor inversión en la empresa que le ha generado a sus socios una tasa interna de retorno del 26% anual, además le ha devuelto al municipio cerca de $800 millones de rendimientos financieros sobre los recursos que se le han destinado”, afirmó la gerente de Megabús Mónica Vanegas.

De esta forma la Alcaldía de Pereira le apuesta a la empresa Megabús para que continúe adelante, se fortalezca y tenga la sostenibilidad suficiente para prestar un mejor servicio a los usuarios.

Durante la sesión del Concejo, la gerente de la empresa escuchó a los concejales y aclaró dudas, así mismo, destacó la aprobación de este Proyecto de Acuerdo, que en la actualidad le generará a Megabús un alivio en su capital, que se verá reflejado en beneficios a los usuarios del servicio de transporte masivo.

Asi mismo y por inciaitiva de la Gerente, se acordó con los directivos de la Honorable Corporación una sesión dedicada a las perspectivas y planes que tiene la empresa para el 2011

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?