| 10/13/2006 12:00:00 AM

Aprobada apertura de filial de Surenting en Perú

Es importante anotar que la operación aprobada contó con el aval de Bancolombia S.A. y el holding de Mitsubishi Corporation en Tokio, socios de Surenting S.A.

Bogotá.- La Junta Directiva de Surentig S.A, compañía filial de Leasing Colombia de la Organización Bancolombia, autorizó de manera formal la apertura de una filial de Surentig en Perú, en una operación que asciende a US$5 millones, con el propósito de entrar al mercado de arrendamiento operativo de vehículos en este país latinoamericano.

Es importante anotar que la operación aprobada contó con el aval de Bancolombia S.A. y el holding de Mitsubishi Corporation en Tokio, socios de Surenting S.A. En ese sentido, alcanza una relevancia aún mayor, pues la presencia, conocimiento y experiencia de Mitsubishi en el Perú, permite un mayor apalancamiento para el inicio de su gestión comercial en este mercado.

Por lo tanto, la decisión de abrir una nueva filial en Perú obedece al desarrollo de un producto y unas competencias que hacen posible su consideración en el ámbito regional, lo que además es coherente con el propósito de la Organización Bancolombia de buscar nuevos mercados y trasladar a ellos nuestro conocimiento del negocio.

A partir de este momento, el proceso continuará hacia la constitución de la sociedad que les permita en el mediano plazo comenzar operaciones en Perú.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?