| 5/13/2011 12:40:00 PM

Approach Technologies inicia operaciones en Colombia

Approach Technologies y TecnoVoz, proveedores regionales de soluciones para Centros de Contacto, trabajan en el inicio de sus operaciones en Colombia.

Bogotá -  El grupo llega al país luego de que TecnoVoz fuera distinguido con el Growth Leadership Award, entregado por Frost & Sullivan. El premio es el resultado de un proceso de consolidación en el mercado latinoamericano sobre todo en el segmento de contact centers de tamaño medio.


La iniciativa de Approach en Colombia se basa en la consolidación y desarrollo de la industria de contact centers y BPO. “Este escenario ha despertado interés en inversionistas extranjeros que ven la oportunidad de extender sus operaciones al país, convirtiendo a Colombia en potencia regional en la exportación de servicios”, comenta Jorge Amad CEO de Approach Technologies.

En cuanto al premio otorgado por Frost & Sullivan: “Este es un segmento que la compañía desarrolla desde sus comienzos. También fueron muy innovadores en materia de producto, lanzando el IMR para integrar los mensajes de texto”, comenta Juan Manuel González, Team Leader Enterprise Communications de F&S.


“En cuanto a producto, el futuro pasa por el Business Intelligence, ahora que nuestros clientes son los dueños de las bases de datos, el nuevo desafío consiste en convertir esos datos en información útil para el negocio”, comenta Gerardo Andreucci, gerente general de TecnoVoz.


Approach Technologies cuenta con operación en México, Venezuela, Puerto Rico y varios países de la región del Caribe y Centro América, donde lograron cerrar importantes acuerdos con clientes corporativos tales como, Pemex, TelmarK, Insight, Mapfre Seguros, Yves Rocher, First Bank, Stanhome, Universal Insurance, Banco Atlantida, Corfin, Planinsa, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?