| 1/27/2010 11:40:00 AM

Apple lanza computadora "Tablet" en medio de gran expectativa

Se espera que el jefe ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en su virtual papel de maestro de ceremonias subirá al escenario para la presentación en un acto al mediodía del miércoles en San Francisco.

San Francisco.- Apple anunció que el miércoles develará su "más reciente creación", acrecentando la expectativa de un producto que los analistas creen será una computadora tipo tablero o "tablet", parecida a su teléfono inteligente iPhone, pero más grande y poderoso.

Aunque la compañía californiana no ha hecho declaraciones sobre su nuevo aparato, los observadores consideran que ofrecerá una manera nueva de mirar videos, navegar por internet, disfrutar videojuegos y leer libros electrónicos.

Si es así, Apple tendrá que darles a los consumidores una buena razón para pagar por otra pantalla conectada a internet, además de los televisores, computadoras y teléfonos que muchos ya tienen.

Las computadoras tipo tablero han existido desde hace una década, pero no han tenido un éxito masivo.

Reuters

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?