| 1/6/2011 6:15:00 PM

Apple abre su tienda de aplicaciones a los usuarios de Mac

La empresa tecnológica Apple abrió hoy su tienda de aplicaciones App Store para los usuarios de ordenadores Mac después del éxito de este mercado de venta y descarga de software en sus dispositivos móviles iPhone y iPad.

Los Ángeles.- La Mac App Store, que había sido anunciada en octubre del año pasado, nació con más de un millar de aplicaciones disponibles, una cantidad muy pequeña comparada con la oferta existente para el iPhone, más de 300.000, pero que según Steve Jobs, director ejecutivo de Apple, supone "un gran comienzo".

La tienda virtual contiene aplicaciones con temáticas que van desde educación a diseño gráfico, pasando por juegos y otras categorías desarrolladas por compañías como Autodesk, Ancestry.com o Boinx.

Títulos exclusivos de Apple como iPhoto, iMovie o GarageBand, incluidos en el paquete software iLife se podrán adquirir desde US$14,99.

 

 EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?