Home

Noticias

Artículo

Apertura Almacén Éxito de La Casona en Zipaquirá

4 de diciembre de 2008

El viernes 5 de diciembre se abrirá el primer Almacén Éxito, líder en ventas nacionales.
La infraestructura de Zipaquirá permitió articular sus puntos clave para hacer de La Casona un lugar estratégico y funcional en la ciudad.
En abril de 2009, se inaugurará en su totalidad, el Centro Comercial La Casona al sur de la turística ciudad.

Zipaquirá, ubicada en el departamento de Cundinamarca, es reconocida mundialmente por sus atractivos turísticos y naturales como la Catedral de Sal, la Plaza de los Comuneros, el Museo Arqueológico y la Capilla del Cedro, entro otros. Su infraestructura y un universo de negocio, permiten hoy, el desarrollo arquitectónico de La Casona, un Centro Comercial de impacto y proyección comercial, industrial y socia, diseñado y construido pensando en la gente.

A 49 kilómetros de Bogotá y en el Centro Comercial La Casona, Almacenes Éxito decidió ubicar uno de sus puntos. La facilidad de movilidad permitió articular la ciudad, sus habitantes y recurrentes visitantes, que son alrededor de 1200 diarios.

El Centro Comercial La Casona concentra un lugar industrial, comercial y natural. Consta de tres amplios niveles, con 134 locales, 232 parqueaderos, bioclimatización y flujos de recorrido, todo ello, en un ambiente rustico intencional acorde a las características del municipio salino de Colombia.

El viernes 5 de diciembre, Éxito celebrará y abrirá sus puertas al público, con rifas, espectáculos y descuentos en mercancía para la población zipaquireña y los municipios aledaños como Pacho, Cogua, Nemocón, Briceño, Cajicá, Neusa, Chiquinquirá, entre otros, quienes serán los beneficiados directos de este nuevo almacén que engalanará a Zipaquira y a todos los visitantes colombianos y extranjeros que acuden diariamente al municipio.