| 9/23/2009 12:00:00 AM

Apartadó, Antioquia, es la sede del nuevo encuentro de gestores sociales

El auditorio del Parque de los Encuentros de Comfenalco, en Apartadó, será la sede del evento que reunirá los líderes de gestores sociales del Urabá antioqueño, en donde se identificarán experiencias exitosas en la aplicación de políticas sociales.

Bogotá, - Entre el 24 y el 25 de septiembre en Apartadó, Antioquia, se realizará el ‘Encuentro Regional de Experiencias Significativas de la Red de Gestores Sociales’.

Este encuentro, en el que participarán los cónyuges de los alcaldes, los secretarios municipales de las áreas sociales y los líderes en la implementación de la política social en los 11 municipios del Urabá antioqueño, tiene como propósito socializar e intercambiar los aprendizajes adquiridos en el desarrollo de políticas sociales.

Para el caso de las conferencias, abordarán el concepto de Experiencias Significativas en el contexto de la Red de Gestores Sociales y brindarán las bases del proceso de sistematización como aporte al conocimiento y a la gestión de políticas sociales exitosas.

Se trata del octavo de estos encuentros que se lleva a cabo en el país durante este año.

El encuentro se cerrará con un conversatorio en el que los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar con la señora Lina María Moreno de Uribe, esposa del Presidente Álvaro Uribe Vélez, y con la Consejera Presidencial de Programas Especiales, Ángela Ospina de Nicholls.

La sede de esta iniciativa será el auditorio del ‘Parque de los Encuentros’, de Comfenalco, en Apartadó.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?