| 7/15/2010 5:00:00 PM

Aparece muerto futbolista del Cúcuta Deportivo

El futbolista colombiano Alexis Peñaranda —miembro de las divisiones inferiores del Cúcuta Deportivo— fue encontrado muerto con dos disparos en las afueras de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, informó la policía.

Bogotá.-  El cadáver del jugador fue hallado el miércoles en un costado de la carretera y fue identificado por un familiar el jueves, precisó a la AP el jefe de prensa del Cúcuta Manuel Torres.

"Alexis participó en la práctica del viernes y no se volvió a saber de él", anotó Torres.

Peñanada —zaguero de 19 años de edad— actuaba en el torneo nacional entre formaciones juveniles de los conjuntos de primera división pero no se reportó en el fin de semana, según informó el técnico César Sánchez.

"Practicó con el equipo profesional el jueves y entrenó con el juvenil el viernes. No apareció en el fin de semana y ahora nos informaron que apareció muerto", dijo Sánchez a la AP.

Peñaranda estaba en camino de pasar al equipo de primera división. Era candidato para reforzarlo en el torneo Clausura que se pone en marcha en el fin de semana.

No se han dado detalles sobre las circunstancias de la muerte, que la policía está investigando.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?