| 11/27/2012 3:04:00 PM

Aon recibe premio a mejor corredor 2012

La compañía recibió por parte de la revista 'Global Finance' el Premio al mejor Corredor en todos los rubros para Latinoamérica y el Caribe 2012.

La revista realiza esta premiación anualmente para destacar el trabajo de los mejores proveedores globales de gestión de riesgos, la selección se hace por sectores de cobertura y áreas especializadas en las regiones del mundo. Los servicios y desempeño del equipo Latinoamericano de Aon fueron galardonados por esta publicación que destaca el trabajo, creatividad, constancia, disciplina, empeño y crecimiento constante del sector asegurador en el mundo.

“Para Aon Colombia es importante hacer parte de este gran título, que sustenta el trabajo  constante por parte de nuestro equipo y nos impulsa a seguir trabajando para nuestros clientes y mejorando cada día más los servicios de consultoría en seguros” comentó José Luis Plana, Presidente de Aon Colombia.  

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?