| 8/2/2012 4:25:00 PM

AON Colombia presenta línea de negocios enfocada en seguros personales

Aon, primer consultor del mundo en seguros, reaseguros y recursos humanos, presenta en Colombia su línea de negocios enfocada en seguros para Líneas Personales.

Este nuevo portafolio ofrece la mejor asesoría y acompañamiento a clientes  en pólizas personalizadas, brindando soluciones que se ajustan a las necesidades de cada cliente,  generando total cercanía  durante la vigencia de sus pólizas.

“Somos el primer consultor del mundo en seguros, reaseguros y recursos humanos,  contamos con personal especializado en cada ramo, lo que nos permite entregar el mejor servicio personalizado para  personas naturales y clientes corporativos. Por este motivo hemos fortalecido en  Colombia el segmento de líneas personales, con el que somos exitosos en más de 120 países donde AON está presente”, comentó  José Luis Plana Villarroel, Presidente de Aon Colombia.

El segmento de líneas personales cuenta con la asesoría, experiencia y especialización para diversos tipos de pólizas como: Hospitalización y cirugía, Vida Individual, Exequias, Autos y Hogar.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.