| 2/10/2010 5:15:00 PM

AOL combina mensajes instantáneos con chat de Facebook

Cuando un usuario de AIM descargue la nueva versión y la integre con su perfil de Facebook, su lista de contactos incluirá una lista de amigos en Facebook que están conectados.

San Francisco.- La compañía de internet AOL anunció el miércoles que permitirá que los usuarios de su servicio de mensajes instantáneos AIM puedan conversar en línea con sus amigos que tienen cuentas de Facebook.

AOL dijo que su nueva versión del AIM se conecta con la función para mensajes instantáneos del sitio de Facebook, lo que permite a los usuarios del primero dialogar por chat con sus amigos que están conectados a la red social.

Sin incluir los que se conectan por medio de celulares, el AIM tiene unos 17 millones de usuarios, una cifra mucho menor que los más de 400 millones que usan Facebook.

AOL lanzó el año pasado una función que permite a los usuarios ver los últimos mensajes de actualización de sus amigos en redes sociales como Facebook y Twitter.

AP

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?