| 2/5/2007 12:00:00 AM

Anuncian visita de Kirchner a Venezuela en febrero

El canciller venezolano Nicolás Maduro declaró a la Agencia Bolivariana de Noticias que el 21 de febrero vendrá al país Kirchner para firmar un conjunto de convenios que "van a consolidar varios proyectos cuya meta final es reforzar la unificación de la región".

Caracas.- El presidente argentino Néstor Kirchner realizará una visita oficial a Venezuela para febrero a fin de suscribir una serie de acuerdos de cooperación, informó el lunes la agencia estatal de noticias.

Maduro indicó que los acuerdos estarán enmarcados dentro del proceso que lleva adelante el gobierno del presidente Hugo Chávez para instaurar en Venezuela un modelo socialista.

Kirchner visitó en abril de año pasado Caracas para participar en el acto de adhesión de Venezuela como miembro pleno del Mercosur. Entonces, representantes de ambos gobiernos firmaron varios acuerdos de cooperación que incluyeron la creación de un bono de deuda binacional.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?