| 2/4/2011 5:10:00 PM

Antivirus Business Edition logra la primera certificación para Mac OS de ICSA Labs

La solución de ESET para sistemas operativos Mac, es la primera en obtener la certificación del laboratorio independiente.

Bogotá - Se trata de la primera solución anti-malware en recibir la certificación de ICSA Labs, división independiente de Verizon Business. El prestigioso laboratorio decidió premiar con esta designación -anunciada en Macworld 2011- a ESET por su detección antivirus bajo los criterios de ICSA Labs, destinados a proteger a los usuarios finales de amenazas informáticas existentes y emergentes.

“La propagación de malware en ambientes informáticos combinados o heterogéneos compuestos de equipos con sistemas operativos Mac o Windows es una verdadera amenaza para la seguridad informática actual”, aseguró Andrew Hayter, Gerente del Programa Anti-malware de ICSA Labs. “Es por este motivo que ICSA Labs ofrece ahora certificación a soluciones antivirus que operen en sistemas Mac y puedan ofrecer altos niveles de protección para usuarios finales en ambos sistemas operativos”, concluyó.

ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition ofrece protección de clase empresarial para Mac en todos los ambientes corporativos. La solución detecta y limpia malware automáticamente, incluso amenazas diseñadas para sistemas operativos Windows, previniendo de este modo que los equipos se conviertan en fuentes de infección para otros en la red. Además, ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac ofrece a los administradores TI la posibilidad de monitorear todos los nodos de la red indiferentemente de los sistemas operativos que utilice cada equipo de manera sencilla y desde una única consola de administración.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?