Home

Noticias

Artículo

Antiguo Hotel Continental, volverá a abrir sus puertas como Continental All Suites Hotel

El renovado Hotel Continental y ahora Continental All Suites Hotel, abrirá nuevamente sus puertas el próximo 25 de febrero – luego de 17 años, en la avenida Jiménez con carrera cuarta.

26 de enero de 2010

Con 120 confortables y modernas suites, el centro comercial de nuevas tendencias “Conti” con 20 locales comerciales, una plazoleta de comidas con 10 restaurantes, una discoteca de los años 60s. en el sótano y una espectacular terraza donde funcionará un VIP Lounge.


Sus reconstructores Coninsa Ramón H. y la cadena hotelera Blue Doors, se han unido para presentar en sociedad al nuevo, moderno y restaurado edificio donde funcionará Continental All Suites, en uno de los principales sectores de Bogotá, La Candelaria.

“El 20 de enero estarán listas las primeras treinta habitaciones para alojar a los huéspedes que quieran sentir el placer de estar cerca de los sitios turísticos e históricos más representativos de la ciudad”, señaló Francisco Parra, gerente general de la Cadena Hotelera.

Lugares como el Museo del Oro, Monserrate, La casa de Moneda, La Cancillería, el Palacio de Nariño, Congreso de la República y las principales universidades entre otros, serán los encargados de atraer a los turistas y visitantes y brindarles un ambiente mágico lleno de historia en la emblemática ciudad de Bogotá.

“En nuestro hotel los usuarios igualmente podrán disfrutar del mejor servicio en habitaciones modernas que los trasportarán a los lugares históricos más representativos del país, cada suite rendirá un homenaje a un lugar emblemático y turístico de nuestra ciudad; mediante imágenes artísticas y una reseña histórica en dos idiomas”, agregó Parra.

Planes para todos los gustos.

Para los huéspedes que quieran ir de compras tendrán a su disposición una moderna zona comercial, así mismo podrán descansar en un cómodo y reconfortante gimnasio con zona húmeda; para aquellos que quieran disfrutar de una comida ligera estará disponible el Brunch Dominical del hotel y para los rumberos amantes de la noche “El Salón Continental” contará en el sótano con una discoteca temática de los años 60s.

“Nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de alojarse en un lugar céntrico e histórico de la ciudad, donde tendrán a la mano los atractivos turísticos de la ciudad, museos, todo el sector comercial, de negocios, gastronómico y financiero de Bogotá”, añadió Parra.