| 10/2/2007 12:00:00 AM

Animal Planet celebra 10 años en América Latina

Lanzado en América Latina en 1997, el próximo día 5 de octubre el canal Animal Planet celebra sus diez años de presencia en la región, presentando toda una serie de novedades para los próximos meses

Bogotá.- Animal Planet reforzará su franja de programación de las noches de los lunes con formatos como el de la serie “El Reino de los Suricatos” y documentales inéditos sobre historia natural. También para celebrar sus diez años en América Latina, el canal tiene previsto lanzar durante el mes de noviembre un bloque para pre-adolescentes dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad.

Como parte de la estrategia de convertir las noches de los lunes en una opción atrayente para el público en general, el día 8 de octubre a las 9:30 p.m. (hora de Miami), el canal lanza la serie Zona de Combate, una producción dividida en cinco episodios que muestran detalladamente los escenarios en donde los animales entablan una batalla constante por su propia supervivencia.

Ya el lunes día 15 de octubre a las 10:00 p.m. (hora de Miami), se emitirá la producción Europa Indomable. Compuesta de cuatro episodios, esta mini-serie explora los diversos paisajes y la fauna que habitaron en su día el continente europeo.

Las noches de los lunes también seguirán contando con la exhibición de la telenovela “El Reino de los Suricatos”, actualmente en su tercera temporada; así como con la emisión de episodios de otras series y antologías como “Animal Planet al Extremo” y “Momento Latino”.

“La idea consiste en convertir las noches de los lunes de Animal Planet en un destino aún más interesante para el telespectador, que por lo general, sufre con la falta de opciones en un día reconocido por la mayoría de los mortales como el más lento de la semana”, explicó Peach Gibson, directora del canal Animal Planet para América Latina.

Además de la especial atención dedicada a los lunes, durante el mes de noviembre entrará en escena el bloque para pre-adolescentes de Animal Planet. Los niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad podrán disfrutar de esta opción todos los días de las 6:00 a las 9:00 a.m. y de las 4:00 a las 7:00 p.m. (hora de Miami).

Durante el lanzamiento de este bloque, se estrenará la serie Las Aventuras de Bindi, presentada por Bindi Irwin, una pequeña de 8 años de edad, hija del conservacionista australiano Steve Irwin. Los episodios de Las Aventuras de Bindi serán emitidos de lunes a viernes a las 6:00 y 4:00 p.m. y los sábados y domingos a las 7:30 a.m. y 12:30 p.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?