Home

Noticias

Artículo

ANH recibió propuestas para proyecto de sísmica en el país

Un total de 11 propuestas recibió la Agencia Nacional de Hidrocarburos(ANH) dentro de cuatro procesos de invitación pública.

6/10/2005
30 de septiembre de 2005

Un total de 11 propuestas recibió la Agencia Nacional de Hidrocarburos(ANH) dentro de cuatro procesos de invitación pública que abrió la entidad para contratar la adquisición y procesamiento de información sísmica, por un monto de $106.000 millones.



Para el primer proceso, que tiene un presupuesto de $41.000 millones y corresponde a la cuenca de Atrato - San Juan, la ANH recibió una propuesta de la compañía BGP INC., CNPC.



Para la cuenca de Cesar-Ranchería fueron enviadas dos propuestas, la primera de la empresa Geofísica Sistemas y Soluciones Gss Ltda., y la segunda de la Unión Temporal Kpital Geofísica (conformada por las empresas Saratovneftegeofizika, Gas Kpital GR S.A. y Ucoil S. A.). El presupuesto para este proceso es de $13.000 millones.



La cuenca de Soápaga-Cordillera Oriental, que tiene un presupuesto de $13.000 millones, recibió tres propuestas de las compañías Geofísica Sistemas y Soluciones Gss Ltda.; Unión Temporal Alborada (conformada por las empresas Sismopetrol S. A. y PGS Geophysical S.A); y Unión Temporal Kpital Geofísica.



Para la cuenca de Sinú-San Jacinto, donde se estiman inversiones por $39.000 millones, se recibieron cinco propuestas. Las compañías interesadas son Grant Geophysical (INT'L), INC.; BGP INC., CNPC; Geofísica Sistemas y Soluciones Gss Ltda.; Unión Temporal Alborada; y Unión Temporal Kpital Geofisica.



Actualmente las propuestas se encuentran en etapa de evaluación y durante este mes se estarán publicando los resultados de los procesos.