| 5/16/2011 2:00:00 PM

Angelino Garzón viajó a Uruguay para reunirse con José Mujica

El vicepresidente, Angelino Garzón, viajó hoy a Uruguay para reunirse con el presidente de ese país, José Mujica, y participar en una asamblea de parlamentarios de Europa y América Latina.

Bogotá - Garzón llegará comenzará sus actividades oficiales este martes, con reuniones con su homólogo uruguayo, Danilo Astori, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, según la agenda divulgada por la Vicepresidencia colombiana.

El vicepresidente, un exministro y exsindicalista, también tendrá el martes encuentros con la directora del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor), Martha Pacheco, y con representantes del PIT-CNT, la principal central obrera uruguaya.

Ya el miércoles, Garzón intervendrá en la instalación de la quinta sesión plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) y el Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

En esa asamblea, que se prolongará hasta el jueves, parlamentarios de Europa y América Latina hablarán de migración, cambio climático y de las relaciones entre ambas regiones en materia de seguridad y defensa.

En la tarde del miércoles, Garzón será recibido en audiencia por Mujica, con el objetivo de "fortalecer las relaciones" entre Colombia y Uruguay, de acuerdo con un comunicado de la Vicepresidencia.

 

 

efe

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?