Home

Noticias

Artículo

ANDI representará a Colombia en Foro Mundial de Dispositivos Médicos

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, a través de la Cámara de Proveedores de la Salud, representará a Colombia en el Primer Foro Global de Dispositivos Médicos que se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre en Tailandia y que reunirá a importantes líderes y generadores de políticas públicas en esa área.

31 de agosto de 2010

La invitación a participar en este escenario fue hecha por la Organización Mundial de la Salud, consciente del importante rol que juega la tecnología médica y en especial los dispositivos médicos en el logro de los objetivos y estándares internacionales que deben cumplir los sistemas de salud.


“Esta invitación significa un gran reconocimiento a las políticas y esfuerzos que el país ha desarrollado para garantizar el uso de dispositivos médicos efectivos y seguros. De igual forma, el Foro servirá para guiar nuestras políticas y regulaciones hacia una armonización con las tendencias internacionales, en beneficio de nuestro Sistema de Salud”, aseguró el Director ejecutivo de la Cámara de Proveedores de la Salud de la ANDI, Carlos Mario Motta.

En el Primer Foro Global de Dispositivos Médicos se compartirán experiencias y se definirán las estrategias globales que garanticen la accesibilidad y calidad a los sistemas de salud en el mundo acordes a los Objetivos del Milenio planteados por la Organización de las Naciones Unidas.