| 11/11/2009 11:20:00 AM

Andi y conglomerado de informática de la India firman memorando de entendimiento

Colombia e India firmaron un Memorando de entendimiento, que vincula a la Andi y Nasscom, un conglomerado indio promotor de negocios de informática y comunicaciones.

Nueva Delhi, - Durante la firma estuvieron presentes el Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde; el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Presidente de ANDI, Luis Carlos Villegas, y el Embajador de Colombia en India, Juan Alfredo Pinto Saavedra.

Fundada en 1988 como una organización sin ánimo de lucro, Nasscom, la Cámara de Comercio de India, es un consorcio que sirve como interfaz para la industria de software de este país y la industria de externalización de los procesos empresariales. Nasscom mantiene una interacción con el Gobierno de India en la formulación de las políticas nacionales relacionadas con el sector de la informática.

Cuenta con más de 1.200 miembros, de los cuales 250 son empresas globales de Estados Unidos, Reino Unido, Unión Europea, Japón y China y ha sido el promotor del negocio internacional en informática y comunicación.

El Embajador Pinto manifestó que este Memorando de entendimiento marca un hito en las relaciones bilaterales de los dos países.


(OP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?