| 5/29/2010 7:00:00 AM

Amway llegará a más de 100.000 personas con la ruta del éxito

Desde el 27 de mayo, y durante más de 150 días, Amway recorrerá en su bus las principales poblaciones del país.

Amway quiere contar la historia de sus productos, de su negocio y de su gente a través de “La ruta para alcanzar el éxito en familia”. Con este recorrido, por 22 departamentos, pretende llevar a todos los colombianos la oportunidad de crecer y salir adelante con un negocio propio. Esta experiencia móvil, permitirá a los visitantes conocer la compañía, probar sus productos.

Amway estará por fuera de sus oficinas e irá directamente al hogar de Empresarios y de todo aquel que busque un negocio diferente, rentable, honesto y en familia. El Bus Amway visitará grandes y pequeñas poblaciones del país promoviendo la oportunidad de negocio. “Las personas no sólo encontrarán un bus, sino la ruta para alcanzar el éxito”, afirma Adriana Restrepo, Gerente de Mercadeo de Amway Colombia.

En este tour por Colombia, Amway dispondrá de un equipo especialmente preparado para suministrar toda la información que la comunidad necesite, para comprender los fundamentos de la compañía, sus productos, su filosofía ambiental, y las oportunidades de negocio.

Durante cerca de 20 minutos los asistentes podrán ser asesorados por este equipo multidisciplinario compuesto por una nutricionista, una esteticista y personal de servicio al cliente que guiaran a los asistentes a través de tres grandes experiencias:

Conociendo a Amway: A través de información detallada, las personas podrán conocer a la familia Amway, sus fundadores, empresarios, el funcionamiento del negocio, las líneas y las marcas actuales

Centro de experiencia móvil: En este lugar los visitantes podrán vivir las cuatro líneas de productos que se promoverán: la línea Moiskin™ de cuidado de la piel, la línea Nutrilite™ de nutrición, la línea de cuidado del hogar y la línea Ertia™ para el cuidado personal. Por medio de herramientas audiovisuales, los asistentes podrán obtener información sobre los ingredientes de los productos, su uso y la responsabilidad ambiental que tiene Amway en la fabricación de estos

Oportunidad de negocio: Esta experiencia consiste en la creación del vínculo empresa-familia. Los visitantes podrán obtener información sobre el negocio y los beneficios que pueden recibir al ingresar como Empresarios a la compañía

Con “La ruta para alcanzar el éxito en familia”, Amway espera poder dar a conocer sus beneficios a comunidades que a veces son olvidadas en el país. Amway está convencida de que todos merecen la oportunidad de crecer y mejorar a través del trabajo, y por esto sale a buscar por toda Colombia a personas emprendedoras que quieran mejorar su estilo de vida.

Además de las principales ciudades del país, el Bus Amway también visitará poblaciones intermedias como Zipaquirá, Girardot, Espinal, San Gil, Pamplona, Maicao, Soledad, Envigado, Buga, Buenaventura, Ipiales, entre muchas más.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?