Home

Noticias

Artículo

Amway le apuesta a los productos nutritivos

Amway presenta en Colombia Double X de Nutrilite, un suplemento multivitamínico.

6 de noviembre de 2009

Este suplemento dietario es el resultado de una revolucionaria investigación que trae a la luz la gran importancia que los fitonutrientes tienen en la alimentación y que fue desarrollado considerando los requerimientos nutricionales de los latinoamericanos que hoy en día llevan estilos de vida rápidos y agotadores en los cuales no hay mucho tiempo o presupuesto para consumir la suficiente cantidad de suplementos que les permitan sentirse con más energía.

Los Fitonutrientes son ingredientes botánicos que provienen de diferentes fuentes de frutas y vegetales, tales como: perejil, espárrago, romero, orégano, albahaca, brócoli, ciruela, limón, mandarina, arándano rojo, toronja, manzana, extracto de uva, granada y cereza acerola, entre otros. Los mismos son cultivados, cosechados y procesados en las granjas Nutrilite con certificación orgánica lo cual garantiza un producto de altísima calidad.

Double X proporciona una completa combinación de 23 fitonutrientes, 12 vitaminas y 10 minerales esenciales que ayudan al cuerpo a obtener energía y balancear los efectos generados por los malos hábitos alimenticios, no dormir lo suficiente o no realizar una actividad física. Es además, un complemento ideal para quienes viven a un ritmo acelerado que requieren de mucha energía.

Tanto deportistas, como ejecutivos, ancianos y adultos podrán disfrutar de la experiencia que Double X les brinda. En su estuche especial el consumidor encontrará 186 tabletas, 62 de vitaminas, 62 de minerales y 62 de fitonutrientes, las cuales se consumen con las comidas dos veces al día para obtener el mayor beneficio