| 11/6/2009 10:00:00 AM

Amway le apuesta a los productos nutritivos

Amway presenta en Colombia Double X de Nutrilite, un suplemento multivitamínico.

Este suplemento dietario es el resultado de una revolucionaria investigación que trae a la luz la gran importancia que los fitonutrientes tienen en la alimentación y que fue desarrollado considerando los requerimientos nutricionales de los latinoamericanos que hoy en día llevan estilos de vida rápidos y agotadores en los cuales no hay mucho tiempo o presupuesto para consumir la suficiente cantidad de suplementos que les permitan sentirse con más energía.

Los Fitonutrientes son ingredientes botánicos que provienen de diferentes fuentes de frutas y vegetales, tales como: perejil, espárrago, romero, orégano, albahaca, brócoli, ciruela, limón, mandarina, arándano rojo, toronja, manzana, extracto de uva, granada y cereza acerola, entre otros. Los mismos son cultivados, cosechados y procesados en las granjas Nutrilite con certificación orgánica lo cual garantiza un producto de altísima calidad.

Double X proporciona una completa combinación de 23 fitonutrientes, 12 vitaminas y 10 minerales esenciales que ayudan al cuerpo a obtener energía y balancear los efectos generados por los malos hábitos alimenticios, no dormir lo suficiente o no realizar una actividad física. Es además, un complemento ideal para quienes viven a un ritmo acelerado que requieren de mucha energía.

Tanto deportistas, como ejecutivos, ancianos y adultos podrán disfrutar de la experiencia que Double X les brinda. En su estuche especial el consumidor encontrará 186 tabletas, 62 de vitaminas, 62 de minerales y 62 de fitonutrientes, las cuales se consumen con las comidas dos veces al día para obtener el mayor beneficio

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?