| 11/30/2009 10:00:00 AM

Amway anunció su nuevo sistema

Amway presentó una nueva herramienta de alta tecnología para realizar un estudio personalizado de la piel.

Amway presentó su nueva herramienta para realizar un estudio personalizado de la piel y seleccionar los productos Moiskin más adecuados para su tipo de cutis. El Sistema de Análisis Facial Automatizado o F.a.c.e.s, por sus siglas en inglés, es exclusivo de la marca Moiskin™ y está disponible en el Centro de Experiencia Amway.

Moiskin™ es la línea de belleza desarrollada especialmente para el cuidado de la piel de la mujer latina, se dedica a ofrecer soluciones avanzadas para una salud óptima de la piel y eso es exactamente lo que ofrece la exclusiva tecnología F.a.c.e.s. Este estudio personalizado de la piel que dura de 15 a 20 minutos emplea una combinación de fotografía especializada, análisis vanguardista de imágenes y una serie de preguntas interactivas para ofrecerle una recomendación personal que facilita la elección de cuál es su régimen ideal de cuidado de la piel.

El sorprendente diagnóstico que puede realizar la unidad F.a.c.e.s. en tan sólo una cabina portátil, combina un cuestionario digital científicamente desarrollado por expertos investigadores en cuidado de la piel; con él, se toman las bases acerca del estilo de vida, los factores ambientales, el tipo de piel y las condiciones específicas de la piel –arrugas, resequedad, grasa, hiperpigmentación, etc.- que el consumidor detecta a simple vista y vive día a día.

Tras este cuestionario, se toman cinco imágenes del rostro bajo diferentes condiciones de luz, las cuales complementan el estudio, gracias a su alta resolución y lente. Finalmente, cada cliente recibe un completo reporte con una selección de productos Moiskin, con información adicional sobre el cuidado de su tipo de piel y el manejo de las áreas problema.

F.a.c.e.s. brinda reportes personalizados que podrían diferir para cada cliente. Hay más de 80 variaciones diferentes en el programa. En base a este reporte individual, un cliente recibirá información sobre productos Moiskin para cuidado de la piel recomendados, junto con un régimen sugerido que ayudará a los clientes a lograr una salud óptima de su piel. Moiskin es la primera marca desarrollada por Amway que está dirigida a las necesidades y preferencias de cuidado de la piel específicas de América Latina, por lo tanto el sistema es adaptable para reflejar las diferencias étnicas y culturales en cada mercado en que se introduce F.a.c.e.s.

Todas las recomendaciones de productos Moiskin™ se basan en afirmaciones sustentadas para cada producto respaldado por un dedicado equipo de científicos y décadas de investigación continua. Viendo hacia el futuro, F.a.c.e.s. podría incluso ayudar a los científicos de Moiskin™ a obtener nueva información y conocimiento sobre los problemas de la piel y hábitos de la mujer latina.

“Con F.a.c.e.s. empezamos a ver cómo nuestros clientes reales cuidan su piel, cuáles son sus problemas y lo que están buscando," afirmó la Dra. Amy Zimmerman, Científico Investigador Senior de Amway. “Esta herramienta puede también ayudarnos a comprender hacia dónde necesitamos ir con productos futuros para estar al frente de la innovación en cuidado de la piel."

El estudio personalizado F.a.c.e.s. ya está disponible en Colombia, en el Centro de Experiencia Amway

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?