| 8/3/2007 12:00:00 AM

Amplían plazo para la competitividad empresarial

Este año, para la convocatoria al Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica, el SENA destinó cerca de $ 14.000 millones de pesos

Bogotá_ Hasta el próximo miércoles 8 de agosto, a las 12:00 M., se amplió el plazo para que las empresas de todo el país presenten al SENA proyectos para especializar y mejorar los niveles de competitividad de sus trabajadores.

El aplazamiento de la convocatoria correspondiente al Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano fue decidido por la Dirección General del SENA, a solicitud de los sectores productivos y empresas domiciliadas en el territorio nacional.

Cabe recordar que para esta convocatoria, a la que el SENA destinó la suma de $13.344´060.965, son las mismas empresas las que escogen las áreas, los programas y las personas u organizaciones (nacionales o internacionales) que impartirán la formación, pues se trata de darle solución específica a necesidades puntuales de las empresas interesadas en mejorar sus niveles de productividad y competitividad, para enfrentar los cambios tecnológicos y participar en los mercados globalizados.

Apoyo financiero
Los proyectos presentados y que sean seleccionados, recibirán apoyo económico del SENA hasta por la mitad del monto de los aportes parafiscales pagados al SENA por la empresa el año inmediatamente anterior.

Formularios y términos de referencia
Los formularios y términos de referencia deberán ser diligenciados y enviados a través de la página Web institucional (www.sena.edu.co), antes de las 12:00 m, del día miércoles 8 de agosto de 2007.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?