Home

Noticias

Artículo

American Airlines sella alianza con Bancolombia

El sistema busca que el servicio de compra de tiquetes sea cada vez más fácil y conveniente para los clientes.

12 de septiembre de 2006

Bogotá.– Con el fin de facilitar los viajes de los usuarios colombianos y gracias al servicio Express Ticket Service, American Airlines en alianza con Bancolombia ha diseñado un sistema de pago de tiquetes aéreos el cual funciona en cualquiera de las sucursales del banco en todo el país.

De esta manera y gracias a esta alianza, sólo con llamar a los números de reservaciones de American Airlines, se podrá obtener un código de reserva. Con éste y el número de convenio se podrá diligenciar el formato de consignación para pagar el tiquete en la ventanilla de cualquiera de las sucursales de la red Bancolombia.

Los clientes podrán pagar su tiquete en la forma que prefieran en el banco, bien sea en efectivo o transferencia y luego de esto presentarse en el mostrador de American Airlines en el aeropuerto de Bogotá, Medellín o Cali y tomar su vuelo sin escala a Miami.

“La alianza de American Airlines y Bancolombia es prueba de que cada vez queremos llegar a más usuarios en Colombia ofreciendo mejores y novedosos servicios. De esta manera, seguimos trabajando para brindar mayores facilidades y un mejor servicio a los colombianos a la hora de viajar con AA.”, destacó José María Giraldo, gerente de American Airlines para Colombia.