Home

Noticias

Artículo

American Airlines nombrada corporación del año

American Airlines ha sido nombrada Corporación del Año por cuatro organizaciones que promueven diversidad de proveedores: el Dallas/Fort Worth Minority Supplier Development Council (D/FW MSDC); el Oklahoma Minority Supplier Development Council (OMSDC); el American Indian Chamber of Commerce of Texas (AICCT); y el National Gay and Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC).

3 de enero de 2011

Texas.- Estas son distinciones significativas para la aerolínea mientras continúa promocionando diversidad de suplidores en todos los aspectos de su negocio.

“Estamos sumamente orgullosos de ser nombrados Corporación del Año por estas organizaciones distinguidas”, dijo John MacLean, Vicepresidente de American de Compra y Transporte.

“American se enfoca activamente en identificar negocios pequeños encabezados por minoridades, mujeres y LGBT como suplidores potenciales. Estos premios aumentan el conocimiento de la importancia que les damos a la diversidad de nuestros suplidores y de nuestros esfuerzos para asegurarnos de que nuestra base de suplidores refleje nuestra base de clientes”.

“Nos enorgullece nombrar a American Airlines nuestra Corporación del Año por sus extraordinarias contribuciones para desarrollar y ampliar las oportunidades de los negocios minoritarios”, dijo Debra Ponder Nelson, Presidenta y Principal Oficial Ejecutivo del OMSDC, organización que anualmente reconoce un miembro corporativo que se ha distinguido por su compromiso y dedicación en fortalecer el desarrollo de los negocios minoritarios.

El premio del NGLCC señala compañías que están comprometidas a la expansión de oportunidades económicas para los negocios adueñados por la comunidad LGBT.

“American Airlines nos ha apoyado desde el principio, y se ha asociado con nosotros para difundir la historia del NGLCC por todo el país y través del mundo”, dijo Chance Mitchell, co-fundador y Principal Oficial Ejecutivo del NGLCC.

El premio del D/FW MSDC es presentado a empresarios, corporaciones y agencias del sector público que han promocionado iniciativas de diversidad de suplidores e inclusión de negocios minoritarios en las principales industrias locales y nacionales.