| 5/16/2007 12:00:00 AM

American Airlines firma acuerdo con Western Union Financial Services, Inc.

Este servicio está disponible para los clientes inmediatamente.

Bogotá.- American Airlines, la aerolínea más grande en el mundo, ha firmado un acuerdo con Western Union Financial Services, Inc. para aceptar pagos en efectivo por boletos aéreos en más de 486 oficinas de Western Union en Colombia, una vez los boletos hayan sido reservados por Internet en www.aa.com/español o por teléfono con un representante de reservaciones de American Airlines en Colombia al 439-7777 para Bogota o al 01-8000-522-555 para el resto del país.


La habilidad por parte de American, de aceptar pagos en efectivo a través de Western Union, es otro paso en una serie de adelantos hechos por la compañía con el fin de lograr que su sitio en la web AA.com/español se convierta en el lugar preferido de los clientes para hacer negocio y mejorar los servicios que brindan sus empleados de reservaciones.

 

El acuerdo refleja el enfoque continuo hacia el consumidor por parte de American y proporciona otra opción de pago para los clientes que compran sus viajes directamente de la aerolínea.


“Nos alegramos de poder ofrecerle a nuestros clientes en Colombia una compañía reconocida por proveer a sus clientes excelente servicio otra alternativa para pagar sus boletos y proporcionarles la opción de pagar con efectivo a través de Western Union”, dijo José María Giraldo, Director General de American en Colombia.

 

“Sabemos que nuestros clientes valoran las opciones, y al facilitarles una alternativa de pago en efectivo, estamos aumentando la comodidad para los clientes que hacen sus reservaciones en nuestro sitio en Internet AA.com/español o a través de los especialistas de reservaciones de American”.


“Los clientes de Western Union en Colombia están acostumbrados a la conveniencia que se les ofrece en recibir efectivo de sus familiares y amigos”, dijo Royal Cole, Primer Vicepresidente de Servicios de Pago de Western Union.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?