| 1/25/2011 5:55:00 PM

American Airlines escogida como la mejor aerolínea norteamericana

Apasionados y devotos lectores de la revista Business Traveler han escogido una vez más a American Airlines como su preferida para los viajes en primera clase. Este es el tercer año consecutivo que el premio es otorgado a American.

Fort Worth, Texas – Ocho mil suscriptores de la revista Business Traveler, escogidos al azar, participaron en la encuesta Business Traveler's 2010 Best in Business Travel. Las selecciones para la encuesta fueron conformadas y finalizadas a mediados de septiembre y los resultados han nombrado a American Airlines como la mejor aerolínea norteamericana de servicio de primera clase.

“Nosotros sabemos que los lectores de Business Traveler representan a nuestros mejores clientes – viajeros con altas expectativas”, dijo Rob Friedman, vicepresidente de Mercadeo de American Airlines. “Este premio refleja el compromiso de American por mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes, y nos sentimos honrados de ser nombrados como la mejor aerolínea de Norteamérica de servicio de primera clase para destinos en Norteamérica y alrededor del mundo.

Business Traveler reconoció a los ganadores de sus premios anuales Best in Business Travel en Los Ángeles. La edición diciembre-enero de la revista destaca el reconocimiento a American y a los demás ganadores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?