| 3/2/2010 4:10:00 PM

América Móvil ofrece mensajes de texto gratis a Chile

La compañía anunció el martes que ofrecerá de manera gratuita el servicio de mensajes de texto para los usuarios que vivan en Chile o aquellos de la región que deseen comunicarse por esa vía a la nación sudamericana afectada por el terremoto.

Mexico.- Los mensajes de texto gratis hacia Chile aplicarán para todas las unidades de América Móvil en la región: Brasil, Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México.

La medida estará vigente hasta el domingo 7 de marzo.

La empresa, la mayor de telefonía móvil de Latinoamérica, pertenece al magnate mexicano Carlos Slim.

"Con este apoyo, América Móvil extiende su compromiso por construir y mantener una relación de valor solidaria con la comunidad chilena", señaló la compañía en un comunicado.

Al cierre de 2009, América Móvil tenía 201 millones de suscriptores de telefonía celular.

Telmex, la empresa de telefonía fija en México de Slim, anunció el lunes que sus llamadas de larga distancia a Chile serán gratuitas también hasta el 7 de marzo.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?