Dinero.com Revista Dinero

| 12/5/2012 3:50:00 PM

AMD anuncia el acuerdo de distribución global con Symmetry Electronics

El acuerdo de distribución amplía la presencia de AMD y recalca el compromiso de la empresa con el crecimiento del mercado.

Bogotá.– La compañía anunció un nuevo acuerdo de distribución global con Symmetry Electronics, líder en distribución dentro del mercado embebido, el cual incluye digital signage, control industrial, automotriz, manufactura y tecnologías de máquina-a-máquina.

Symmetry Electronics comenzará inmediatamente a promover, vender y comercializar la línea completa de productos embebidos de AMD, entre los que se incluye la más reciente familia de unidades de procesamiento acelerado (APUs) Serie R de AMD. Este nuevo desarrollo destaca el compromiso de AMD en ampliar su presencia y penetración en el mercado embebido, específicamente en torno a la necesidad de alcanzar soluciones gráficas de alto-desempeño y bajo consumo de energía.

“Estamos muy complacidos en unirnos con Symmetry Electronics para la distribución de nuestra línea completa de soluciones embebidas”, expresó el Arun Iyengar, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones Embebidas de AMD. Además, afirmó:

 “Symmetry Electronics comprende completamente los beneficios de desempeño y características exclusivas de los APUs y procesadores gráficos embebidos de AMD. Ambas compañías están comprometidas en entregarle a los clientes productos que son de alto-desempeño, consumen poca energía y soportan ciclos de vida embebidos, todo mientras ofrecen un nivel integral de soporte para permitir a los clientes diseñar e integrar rápidamente productos diferenciados mientras se reduce el tiempo de llegada al mercado”.

Por su parte, el CEO de Symmetry Electronics, Gil Zaharoni, declaró: “Nuestros clientes tienen una amplitud de necesidades que requiere un portafolio robusto y diferenciado”. “AMD tiene una larga historia de desarrollar innovadora tecnología. La adición de sus APUs y GPUs embebidas, líderes en la industria, a nuestra línea de productos fortalece nuestra posición y nos permite satisfacer de mejor forma las necesidades de nuestros clientes”, agregó.

Las unidades de procesamiento acelerado embebidas AMD Serie G y Serie R han demostrado ser tecnologías revolucionarias. Al combinar las funciones analíticas y de control en una CPU con los cómputos gráficos realizados por una GPU en un dispositivo individual, la APU elimina los cuellos de botella creados por el bus de datos seriales que conecta los dos dispositivos y ofrece en cambio procesamiento paralelo incomparable con gráficos integrados de alto-desempeño en un chip individual.
                                                               
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×