| 6/19/2007 12:00:00 AM

Amadeus presenta balance

Amadeus es el único Sistema Global de Distribución de Viajes en Latinoamérica que mantiene un ritmo de crecimiento estable, con un incremento de 2 puntos porcentuales en su cuota de mercado desde el pasado mes de diciembre.

Madrid_ Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anuncia la consolidación de su presencia en toda América Latina. La regionalización reforzará la visión de la compañía de dar más y mejores servicios a los clientes de las cinco nuevas áreas que tendrán consideración de regiones en sí mismas: Brasil, Centro América y Caribe, Cono Sur, México y Región Andina, brindando un apoyo mucho mayor a las oficinas de Amadeus presentes en todos los países de la región.

Según el Banco Mundial, el crecimiento económico registrado en América Latina durante 2006 estimulará el turismo emisor en el continente. Asimismo, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, se espera que este sector mueva en la región 186.4 billones de dólares en la próxima década. La velocidad con la que crecen el mercado, la industria y la sociedad ha propiciado que Amadeus ponga en marcha una reorganización para potenciar al máximo sus capacidades.

Amadeus es el único Sistema Global de Distribución de Viajes en Latinoamérica que mantiene un ritmo de crecimiento estable, con un incremento de 2 puntos porcentuales en su cuota de mercado desde el pasado mes de diciembre. En un momento en el que las nuevas tecnologías juegan un papel preponderante, Amadeus apuesta por la dinamización de sus servicios para atender de manera directa las necesidades de sus clientes. La clave está en el alineamiento de las áreas funcionales de la organización, que supondrá ofrecer un porfolio aún mas completo de productos y servicios para potenciar el negocio de sus clientes.

La integración de Amadeus en Latinoamérica dará paso a una gestión más transparente y ágil, así como mucha facilidad para el desarrollo de soluciones locales y competitivas. Además, permitirá una mayor eficiencia en las funciones comerciales y tecnológicas y una mayor aproximación a los diferentes segmentos de clientes. Este nuevo enfoque estará tanto al servicio de las agencias de viajes como de otros proveedores de servicios como son las aerolíneas y las cadenas hoteleras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?