| 10/29/2007 12:00:00 AM

Amadeus inaugura primer centro de soluciones para AL en Colombia

Es el primer centro de este tipo que Amadeus abre en la región y su foco serán las necesidades del mercado latinoamericano.

Bogotá.- Amadeus, expertos en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, celebra sus 20 años con la apertura del Amadeus Solutions Center, su centro de soluciones tecnológicas para América Latina. Con sede en Bogotá, este centro creará nuevas soluciones enfocadas a las necesidades de los usuarios, y aumentará aún más el alcance de los productos y servicios para toda la región. Colombia fue elegida por la alta capacitación de sus profesionales y por ser la sede de operaciones de la compañía para toda la Región Andina.

Amadeus ya cuenta con otros polos de desarrollo de soluciones en todo el mundo. El principal se encuentra en Sophia Antipolis –el Silicon Valley francés-; los otros, en, Frankfurt, Praga, Amberes, Bangkok y Miami. El Amadeus Solutions Center es el resultado de una sólida política de inversiones en América Latina, región a la que Amadeus destina anualmente más de seis millones de euros en Investigación y Desarrollo.

Este centro contará con 50 ingenieros dedicados a la región, un equipo de especialistas que podrá duplicarse en el mediano plazo. Su principal enfoque será brindar soluciones para ventas, comercio electrónico, consultoría y gestión de negocios adaptadas a los requerimientos de cada cliente en particular. De este modo, se renueva el compromiso de Amadeus de ser el socio tecnológico preferente de la industria y ayudar a los usuarios a estar a la vanguardia del sector de los viajes y el turismo. También, desarrollará tecnología a la medida de las necesidades del mercado latinoamericano, con un precio ajustado a las economías locales.

Christian Von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para América Latina, sostuvo: “Invertimos cada vez más en nuevas tecnologías, ya que representan una ventaja para responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y del mercado que evoluciona constantemente. El Amadeus Solutions Center que inauguramos hoy contribuirá a la fortaleza de Amadeus que radica en poseer una sólida presencia mundial con un excelente conocimiento y oferta adaptada a los mercados locales. También, supone un gran salto en calidad, flexibilidad y conveniencia para la industria del turismo en Latinoamérica”.

Por su parte, Álvaro Gómez, Gerente General Regional de Amadeus Región Andina, afirmó: “La inversión material e intelectual que supone este centro apunta a un crecimiento continuo a largo plazo en toda Latinoamérica. Así, Amadeus se mantiene fiel a su compromiso de desarrollar, invertir y apostar en la industria del viaje y del turismo en un entorno cada vez más exigente y competitivo”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?