| 10/22/2009 3:20:00 PM

Alza en Wall Street tras reporte de Wal-Mart

Los inversionistas, alentados por una buena serie de informes positivos de ganancias corporativas, decidieron volver a adquirir acciones tras dos días de descensos bursátiles.

Nueva York  — Los títulos terminaron con grandes ganancias el jueves después que Wal-Mart Stores Inc. dijo esperar que sus ventas suban este año y aumenten a un ritmo más rápido el próximo. Al mismo tiempo, un descenso en los temores en torno a las pérdidas en préstamos en algunos bancos impulsó a las acciones financieras.

El promedio industrial Dow Jones subió 132 puntos, ubicándose en 10.081. El índice Standard & Poor's 500 avanzó 12 unidades, finalizando en 1.093, mientras que el compuesto del Nasdaq registró un alza de 15 puntos, en 2.165.

Dos acciones descendieron por cada una que subió en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones fue de 1.300 millones de títulos, en comparación con 1.400 millones el miércoles.

 


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?