Home

Noticias

Artículo

Alquería prepara lanzamiento de yogures Danone

31 de enero de 2008

Desde hoy empezó la cuenta regresiva para la llegada al mercado colombiano de dos de los productos  del Grupo Danone, se trata de los yogures NutriDay y Activia, este último el más vendido en el mundo, y que en Colombia serán lanzados en asocio con la firma local Alquería.

Después de una ansiosa espera, se materializa la llegada de la alianza de Danone Alquería al país, que después de un año de preparación, llega con el fin de dinamizar la industria local del yogurt y ofrecer a los consumidores alternativas de alimentos funcionales y beneficiosos para su salud.

Activia es la marca de yogurt más importante en el mundo, presente en 40 países desde su lanzamiento en 1987. Es un alimento lácteo fermentado con ActiRegularis, el probiótico con más estudios científicos en el mundo, que ayuda a regular el tiempo de tránsito intestinal con tan sólo dos semanas de consumo.

Por su parte, NutriDay es un excelente reflejo de la experiencia de más de 90 años de Danone en la industria láctea, que llega en distintas presentaciones y sabores para toda la familia.

Estos yogures son los primeros de un portafolio que en el futuro Danone Alquería distribuirá en el mercado colombiano con el fin de dinamizar la industria del yogurt local, tal como lo ha logrado en otros de los 40 países del mundo donde hace presencia.