| 10/7/2009 12:00:00 AM

Alpina anuncia que prepara defensa ante demanda por $2.000 millones

La acción fue instaurada por Compaigne Gervais Danone y Danone Alquería.

Bogotá.- Alpina Productos Alimenticios anunció que dio respuesta a la demanda interpuesta por la Compaigne Gervais Danone y Danone Alquería, según reporte enviado a la Superintendencia Financiera.

Dice el informe que dentro del término legal, dio respuesta a la Superintendencia de Industria y Comercio a la demanda instaurada por la Compaigne Gervais Danone y Danone Alquería S.A., por aparentes actos de competencia desleal, en la que se pretende entre otros, reclamar perjuicios estimados por los demandantes en $2.000 millones.

Dice el reporte a la Superintendencia que Alpina Productos Alimenticios, se opuso a todas las pretensiones de esta demanda, formuló las excepciones a que tiene derecho y aportó las pruebas tendientes a desvirtuar los fundamentos de la acción.

Indicó que estará atenta al desarrollo del proceso y efectuará las gestiones y actuaciones que como demandando debe observar.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?